//Juegos de puntería

JUEGOS DE PUNTERÍA

Juegos de reglas sencillas, fácil ejecución y desarrollo rápido. Estas son las principales características de los juegos de puntería tradicionales. Por ello permiten desarrollar una de las palabras más arraigadas al juego tradicional practicado por hombres: ¡La apuesta!

  • Juego de las Herraduras

    74,00131,81

    El juego de las herraduras es un juego sencillo de explicar pero complicado de conseguir . Apuntar, lanzar las herraduras y acertar para que se introduzcan en la varilla de hierro no es tan fácil como parece…

    Te ofrecemos un pack compuesto por cuatro herraduras y una  varilla para que puedas divertirte con este juego de puntería. Las herraduras realizadas ex proceso atendiendo a la tradición, poseen una superficie completamente lisa y con un tamaño adecuado para un óptimo y cómodo agarre para practicar ese juego. En cuanto a la varilla, te ofrecemos dos posibilidades : Por un lado una varilla de hierro para clavar en el suelo directamente ya que este juego suele practicarse al aire libre. Si las circunstancias no lo permiten y vamos a jugar bajo cubierto o sobre asfalto, nuestro taller realiza un soporte especial . Se trata de una superficie circular con un diámetro de cincuenta centímetros en cuyo centro puede atornillarse la varilla. Elige tu opción según tu terreno de juego y entrena tu puntería para ser el rey de las herraduras!

  • La Rana

    368,51525,76

    ¿Crees que eres el que mejor puntería tiene entre tu grupo de amigos? Conseguir la difícil hazaña de meter tus fichas en la boca de la rana es una buena manera de demostrarlo.

    En el juego de la rana de nuestro catálogo la figura de la rana realizada en metal fundido está acompañada por las figuras de los puentes  y del molinete. Todas ellas se encuentran sobre una mesa realizada de manera artesanal en madera con cuatro patas desmontables que hacen mucho más cómodo su transporte y almacenamiento.Te damos la opción de elegir entre la mesa barnizada o sin barnizar. La parte superior de la misma se eleva mediante un sistema de bisagras dando paso a una superficie cajeada con las diferentes puntuaciones donde caen las fichas en caso de acertar en alguno de sus agujeros.

  • Lanza anillas

    48,0074,00

    ¿Crees que tienes buena puntería? Coge una anilla, concéntrate y  lánzala para intentar meterla en la varilla y dejar boquiabiertos a todos tus compañeros de partida. Cuando el reto ya no resulte muy difícil para vosotros, podéis dar  unos pasos atrás para lanzar la anilla  y veréis  como la emoción vuelve  a estar presente en la partida. En su diseño cuenta con una base de hierro muy resistente, sobre la que se inserta un cilindro realizado en madera  pintado con tintes naturales de diferentes  colores.  Ambas piezas pueden guardarse por separado lo que facilita su transporte y almacenamiento. Las cuatro anillas que incorpora el juego están realizadas en metal cincado que evita que se oxiden o deterioren lo que asegura que siempre tengan el aspecto del primer día. Existen dos tamaños distintos - grande de 80 cm y el mediano de 50 com  - y tres colores diferentes . Elige tu preferido y lanza tus anillas!

  • Prueba tu puntería con esta nueva versión del juego tradicional de las anillas ahora  en vertical! Presentamos un anillero de madera con diferentes ganchos y puntuaciones para que muestres tu habilidad insertando en ellos las diferentes anillas. Se trata de un juego totalmente desmontable mediante un sencillo sistema que permite transportarlo y almacenarlo con facilidad. En su diseño cuenta con una base de hierro muy resistente, sobre la que se inserta un soporte de madera en el que se encuentra el anillero propiamente dicho con las diferentes puntuaciones . Las cuatro anillas que incorpora el juego están realizadas en metal cincado que evita que se oxiden o deterioren lo que asegura que siempre tengan el aspecto del primer día.

  • Alrededor de una tabla de hoyetes siempre hay varias personas jugando. Sus rápidas partidas y lo entretenido que resulta probar tu puntería en esta tabla hacen que una partida sea una gran manera de compartir el tiempo con un grupo de amigos o familiares. El juego se compone de una tabla y cuatro fichas de acero. La tabla se fabrica en madera de chopo sin barnizar para evitar que las fichas reboten en exceso a la hora de practicar el juego. Los números de las puntuaciones  se graban a mano a fuego para asegurar mayor durabilidad. Asimismo todas nuestras tablas tienen una pequeña asa lateral que facilita y hace más cómodo su transporte.

  • ¿Has jugado alguna vez al tradicional juego de las cartas del siete y medio? Nosotros te presentamos una versión mucho más especial para compartir con amigos y familiares en la calle y recordar una de las formas de entretenimiento de antaño en nuestros pueblos.

    El juego se compone de una tabla y tres tacos de goma a modo de fichas que tienen su origen en los tacos de los zapatos que se utilizaban como fichas en algunos juegos. La tabla se fabrica en madera de chopo sin barnizar para evitar que las fichas reboten en exceso a la hora de practicar el juego y los números de las puntuaciones  se graban a mano a fuego para asegurar mayor durabilidad. Asimismo todas nuestras tablas tienen una pequeña asa lateral que facilita y hace más cómodo su transporte.

    Coge los tacos, afina tu puntería y lánzalos a la tabla para intentar conseguir, sin pasarte, el ansiado siete y medio.

     
  • Tejo

    49,5052,90

    Tejo,tanga, tarusa, tuta, mojón, tangana, canutillo, chito o caliche. No importa la manera como lo denomines, ponemos a tu disposición los elementos para practicar este conocido juego de puntería. El conjunto del tejo esta formado por dos chapas de acero fundido  que utilizarás para intentar derribar el pivote que se encuentra a 20 metros de distancia si tu puntería esta a la altura. En cuanto al pivote, te ofrecemos dos modelos cuya diferencia más sustancial es el material con el que están fabricados. Por un lado tenemos el cilindro metálico, básico en su forma pero muy resistente y por otro lado nuestro pivote de madera, creado al torno en este  material noble que da como resultado un caprichoso elemento de juego. Elige el pack que mas te guste y apuesta con tus amigos quien tiene la mejor puntería.