//Juegos de encargo
Juegos de encargo 2018-05-03T06:24:29+00:00

PIEZAS ESPECIALES

Este apartado se llama piezas especiales porque está creado por tí, por tus ilusiones y tus recuerdos.
Si deseas recuperar un juego, una pieza, buscas uno en especial o simplemente deseas algo personalizado consultanos sin compromiso. Además de nuestro catálogo habitual, también realizamos piezas de encargo. Somos artesanos y lo único que deseamos es que cada persona tenga ese juego o esa pieza que le trae tantos recuerdos.
Te mostramos a continuación una representación de los diferentes encargos que la gente nos ha ido realizando. Podréis comprobar que hay un poco de todo así que si tienes algo en mente… no lo dudes y cuéntanoslo!!
¿TIENES UNA IDEA? ¡CUÉNTANOSLA!
PALOS DE DANCE
Realizamos palos de dance para bailes tradicionales. En diferentes maderas y longitudes. Se puede comprar uno o varios pares
TROFEOS
En distintas ocasiones hemos diseñado y fabricado trofeos para asociaciones que tienen como protagonistas los juegos tradicionales.
BOLOS
¿Conoces algún juego de bolos y no lo ves en nuestro catálogo? Tráenos las medidas o una pieza de referencia y te lo hacemos.
MINIATURAS
¿Quieres hacer un regalo a un amante de los juegos tradicionales? ¿Que te parecen nuestras réplicas de juegos en miniatura?
BINGO
Una comisión de fiestas contactó con nosotros porque tenían la necesidad de hacer un bingo y no sabían como resolverlo. ¡¡Nos pusimos manos a la obra y este es el resultado!!