/Juegos
Juegos 2018-05-02T10:17:47+00:00

¿A QUÉ QUIERES JUGAR HOY?

Siempre hemos querido transmitir a nuestras piezas el cariño, la dedicación y el respeto que sentimos por el juego tradicional. Por ello, cada uno de nuestros juegos son piezas únicas, realizados con una cuidada elaboración fiel a la tradición y al origen de los mismos.

JUEGOS DE PUNTERÍA

JUEGOS DE FUERZA

JUEGOS DE BOLOS

JUEGOS DE NIÑOS

PEQUEÑOS JUEGOS

JUEGOS DE ENCARGO

Todas las piezas de nuestra catálogo están basadas en los juegos que practicaban nuestros abuelos. Por ello, a la hora de crear, siempre estudiamos el origen del juego y su práctica antes de proceder a su fabricación realizada de manera artesanal. Prueba de ello es que nuestra tienda se engloba dentro de la red de Artesanos de Aragón y nuestras piezas han obtenido la certifacación de la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales.

Usted podrá reconocer esta garantía gracias a la marca que poseen todas nuestras piezas y que las defie como exclusivas de nuestro taller.
En nuestro catalogo podeis encontrar el material para practicar diferentes juegos que podeis adquirir o alquilar. Recuerda que uno de nuestros principales objetivos es poder dar respuesta a toda aquella persona que desee practicar estos juegos, por ello, si quieres recuperar un juego,una pieza, buscas uno en especial y no lo ves en nuestro catálogo o simplemente deseas algo personalizado no dudes en consultarnos sin compromiso.