Cumplimos 15 años.

 

Inauguracion_tienda

Se va julio, un mes muy especial para nosotros porque precisamente en ese mes, hace ya 15 AÑOS!!! familiares, amigos y gente relacionada con el deporte aragonés quisieron acompañarnos para abrir por primera vez las puertas de Juegos Tradicionales.

Algunas cosas han cambiado desde aquel día…En nuestras estanterías habitan más juegos, nuestros cajones están cada vez más llenos de nuevos proyectos y nuestra experiencia se ha multiplicado gracias a toda la gente especial con la que hemos charlado de juegos en la tienda, jugado en los pueblos o conectado a través de internet! (Impensable en nuestros comienzos). Pero hay algo que se ha mantenido intacto estos años: nuestra ilusión por intentar ayudar a través de nuestro trabajo a que esta forma de forma de diversión y de relación no se pierda.

Es cierto que hay momentos en el camino es complicado.Nuestra manera de entender el juego parece no encontrar su lugar en un mundo donde las prisas y la tecnología suelen estar por encima de todo…pero entonces alguien se cruza en nuestro camino y sonríe al recordar momentos con algún juego, al jugar o al querer enseñar esta forma de divertirse a un hijo o a un nieto y entonces recordarnos porqué quisimos emprender esta aventura y por qué queremos seguir luchando por ella.

Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros este camino. Gracias a todos los que valoráis, amáis y respetáis este Patrimonio. Por querer recordarlo con nosotros y sobre todo por seguir jugando.

Sin vuestro juego, nuestro trabajo no tendría sentido.

By | 2017-01-27T11:26:27+00:00 julio 30th, 2015|Actualidad, Aniversario, Juegos Tradicionales, Noticias|Comentarios desactivados en Cumplimos 15 años.