A TU MEDIDA

¿Tienes una idea en la que los juegos tradicionales están presentes? Cuéntanosla y nos ponemos a darle forma rápidamente para hacerla a tu medida. Uno de nuestros objetivos es dar respuesta a toda persona que quiere disfrutar con el juego tradicional. Por eso , ni nuestro catálogo de material ni el de actividades está cerrado. Siempre estamos dispuestos a ofrecer nuevas propuestas o a materializar las vuestras. Os contamos algunas:

TALLERES

A lo largo de estos años hemos realizado una serie de talleres cuyo principal objetivo es ayudarnos a descubrir el juego en materiales cotidianos (chapas, cartas, pinzas…) y así conocer un lenguaje común a todos los pueblos y edades.

Dedicados especialmente al público infantil, queremos transmitir a los más pequeños que para jugar no es necesario disponer de grandes avances tecnológicos.Tú mismo puedes encontrar un juego en cualquier objeto, tal y como hacían nuestros abuelos…

ESPACIOS DE JUEGOS

Durante las Fiestas del Pilar 2012, nos encargaron realizar un espacio para practicar los juegos tradicionales en el recinto ferial de valdespartera. Para ello realizamos ex- profeso una estructura dividida en 9 espacios protagonizado cada uno de ellos por un juego tradicional. La rana, herraduras, hoyetes, anillas fueron algunos de los juegos que pudieron practicar cada uno de los asistentes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡EL ESPACIO DE JUEGOS SALIÓ EN EL PERIÓDICO DE ARAGÓN!